Tiempo de lectura: 2 minutos
5/5 - (1 voto)

¿Buscas opiniones sobre Mix Profesional? ¿Estás pensando en comprar productos para el cuidado y fijación del cabello? Mix Profesional es una marca española de cosmética que ofrece productos formulados para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

Como marca de cosméticos especializada en color y cuidado del cabello, queremos facilitar el acceso al consumo de productos de calidad profesional a todos los públicos. Promovemos la sostenibilidad en todos nuestros procesos. Por eso, apostamos también por el uso de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y de proximidad. Somos una marca 100% Cruelty Free.

A continuación, puedes leer diferentes reseñas y opiniones sobre Mix Profesional para saber lo que dicen de nosotros.

Opiniones de Mix Profesional en Instagram

Opinión de Shenny.G

La instagramer de Gran Canaria @shennyg7 cuenta con una comunidad de más de 12.000 followers y está especializada en el mundo de la moda y la belleza. En una de sus publicaciones valoró nuestra mascarilla Nutrition Total Mask Color con una puntuación de 5 estrellas sobre 5.

Anabenjinesgu y el tinte Glossy Colour

Ana Bejines ha tenido la oportunidad de probar el tinte Glossy Colour de Mix Profesional. En su cuenta, con más de 14.000 seguidores, ha publicado un Reel donde se puede apreciar el resultado tras la aplicación del producto. «Me quedó un color espectacular, cuidando siempre mi pelo con producto #veganformula , con aceite de Argán y por supuesto #crueltyfree y #madeinspain».

Opinión de Belén GR

@belen14febrero, mamá de Claudia y especialista en cosmética, publicó en su perfil de Instagram que está encantada con el champú Botanical Color y con la mascarilla Total Mask Color porque le deja el pelo suave y brillante. Nosotros también estamos encantados con ella, por su opinión y su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @belen14febrero

Estela Navarro prueba Mix Profesional

La instagramer Estela Navarro es otra de las que se ha sumado a probar y mostrar sus opiniones sobre Mix Profesional, destacando el kit de coloración permanente y el spray de ondas surferas. «Encantada con este pack», ha escrito en su cuenta de Instagram en la que suma más de 27.000 seguidores.

Ana Beauty Assistant

Ana Beauty Assistant es una mami emprendedora que cuenta con más de 14.000 seguidores en Instagram. Esta influencer se define como una amante del mundo de la estética facial y corporal y una apasionada del deporte. Sobre los productos de Mix Profesional opina que le dejan el cabello muy suave y brillante. Además, destaca que nuestros cosméticos no están testados en animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Beauty Assistant (@anabvs87)

La Opinión de Carla Gómez

Carla Gómez, más conocida en Instagram como @supermamide2princesas, publica en su perfil que la mascarilla capilar 4 en 1 «tiene un olor increíble». Además, esta influencer anima a sus casi 20.000 seguidores a que prueben nuestros productos porque están hechos en España y aptos para veganos.

Miri G. sobre Mix Profesional

La instagramer @miriprincesa17_ recomienda nuestros productos en su perfil por varios motivos. Cuenta que Mix Profesional es una marca Made in SpainCruelty Free y que nuestras fórmulas son aptas para veganos. Además, también destaca que nuestros productos «dejan el pelo súper brillante y con mucha suavidad».

Opinan sobre Mix Profesional en Youtube

Lourdes_Makeup habla sobre el cuidado capilar en cabellos teñidos

La youtuber Lourdes_Makeup destaca el champú Botanical Shampoo Color y la Mascarilla capilar Nutritium Total Mask que ha integrado en su rutina para el cuidado del cabello teñido. Dos productos que recomienda por su «excelente precio» y por la calidad demostrada después de varios usos.

Sue’s Dreams: opiniones Mix Profesional tinte Glossy Colour

La creadora de contenido en Youtube Sue’s Dream también ha hablado sobre los productos de Mix Profesional tras probar tanto el tinte Glossy Colour como el champú y la mascarilla para cabellos teñidos. ¿Su opinión? «Estoy encantada con el resultado. Ha sido muy fácil y lo recomiendo 100%».

Opinión de Estefi Savarro

Con 16.100 suscriptores, Estefi Savarro es una youtuber especializada en temas lifestyle. Tras probar varios productos de Mix Profesional, destaca de nuestra marca que es apta para veganos, Cruelty Free y con productos formulados con ingredientes naturales como el aceite de Argán y el extracto de Pomelo.

Ana Pacheco: «Antes y después» con productos Mix Profesional

La youtuber Ana Pacheco (Bebé Friki) ha realizado una review de Mix Profesional, mostrando «el antes y el después» tras aplicarse los productos para el cuidado capilar. Los resultados, como ella mismo indica, son «espectaculares», dejando su cabello «limpio, suave y con un extra de brillo».