Tiempo de lectura: 3 minutos
5/5 - (1 voto)
tecnología plex

Un color perfecto y un pelo sano y brillante.

Si llevas un tiempo tintándote el cabello o alguna vez te lo has planteado, seguro que habrás escuchado que el tinte puede castigar mucho tu cabello y que nunca volverá a ser el mismo. Pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, siempre y cuando elijas el tinte correcto. Hoy te contamos todo sobre la Tecnología Plex y cómo ayuda a que tu pelo luzca perfecto. ¡Sigue leyendo!

Qué es un plex capilar y por qué es tan reconfortante para tu pelo

Antes de centrarnos en la Tecnología Plex como tal, vamos a empezar por el principio. Desde hace un par de años, los productos plex han pasado a estar en boca de todos. ¿Su función? Proteger tu cabello cuando se enfrenta a las aplicaciones técnicas más delicadas, como por ejemplo una o varias decoloraciones.

Estos productos son tratamientos químicos, que funcionan como multiplicadores de enlaces. ¿Y qué significa esto? Pues que son los encargados de fortalecer y restaurar tu estructura capilar a nivel molecular cuando lo necesite.

Los tratamientos plex ayudan a mejorar la calidad del cabello tanto en su estructura interna como en el exterior. El resultado: ¡un cabello más fuerte, más suave y más brillante!

Cuando buscas un cambio de look y llevas a cabo en tu pelo procesos de coloración, decoloración o la permanente, puede que los enlaces de la estructura interna de tu cabello se rompan. Esto se traduce en que si no te cuidas e hidratas el pelo en condiciones, con el paso del tiempo y tras varios tratamientos de coloración puede que tu melena quede más frágil, seca y sin brillo.

Pero no te preocupes, una vez más, ¡todo tiene solución! Los tratamientos plex actúan antes, durante y después de estos procesos para prevenir y reestructurar los daños en la fibra de tu pelo dejándolo como nuevo.

Cómo actúa el plex en tu cabello

Como en todos los productos o tratamientos, cada fabricante puede tener algún activo diferencial en su fórmula. Sin embargo, la función de un plex se puede resumir muy rápido: son un potente fortalecedor del cabello que mejora la calidad de tu pelo, que lucirá más sano que nunca.

¡Consigue una melena suave, voluminosa y luminosa! Los tratamientos plex crean una película protectora que sirve de escudo y previene el daño que pueden ocasionar el calor del secador o la plancha.

Para conseguir el resultado de ese cabello sano y brillante, los plex refuerzan los puentes de las fibras capilares. Además, también reparan los daños de la cutícula capilar que se producen tras un proceso de decoloración o coloración, evitando que tu pelo se quiebre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mix Profesional (@mixprofesional)

Help! Cuándo tienes que utilizar un tratamiento plex

Aunque los tratamientos plex están indicados especialmente para esos cabellos más delicados que sufren mucho durante un proceso químico, se debería utilizar en cualquier tipo de cabello que vayan a someterse a un proceso de este tipo.

Su función protectora, los convierte en los aliados perfectos cuando se lleva a cabo cualquier cambio en tu melena relacionado con el color o la forma. La protección de los plex a la estructura capilar, consigue que se mejore la calidad exterior de tu pelo, manteniéndolo fuerte¡y evitando su rotura!

La revolucionaria Plex Technology: lo que tu pelo necesita para que tu color brille más que nunca

Con todos los beneficios que te hemos contado sobre los productos plex, seguro que te han dado ganas de pedir cita en tu peluquería o buscar un tratamiento para aplicártelo tranquilamente en casa. Es normal, a todas nos gusta lucir un color bonito sin tener que renunciar a un pelo sano y brillante ( ¡aquí te contamos cómo conseguir que el color dure lo máximo posible en tu cabello! ).

Y si hablamos de colores bonitos, nos viene a la cabeza nuestra gama de kit de tintes Glossy Colour, la primera coloración capilar permanente regeneradora, que gracias a la Tecnología Plex protege y refuerza tu cabello.

¿Cómo lo hemos conseguido? Pues apostando por la innovación y poniendo mucha atención y cariño en la elección de nuestros ingredientes de origen natural. Los aceites de de Argán y Pomelo, nutren el cabello consiguiendo un acabado para tu pelo extremadamente suave y sin encrespamiento.

La primera coloración capilar regeneradora

Nuestro kit de tinte incluye todo lo necesario para que puedas tintarte en casa de una forma cómoda, fácil y obteniendo ese resultado perfecto que estabas buscando. Piensa en tu color ideal, elige entre nuestros 24 tonos y disfruta de una mayor cantidad de producto, ¡por menos precio!

Como te comentábamos, todos nuestros tintes cuentan con la novedosa Tecnología Plex. La primera coloración regeneradora, que aportará a tu pelo todos estos beneficios:

Refuerza y protege el cabello evitando la rotura de la cutícula capilar.
Potencia y prolonga el brillo, intensidad y duración del color.
• Tu pelo, más sedoso que nunca: suavidad extra para tu cabello.
¿Pelo encrespado? Disminuye el encrespamiento de forma considerable.
• Dile adiós a tus canas, ¡100% cobertura!

En definitiva, todos los puntos positivos de los tratamientos plex unidos en un tinte. De esta forma, cada vez que te tintes el pelo, mantendrás tu color intacto y brillante y tu cabello sano y protegido.

Color perfecto, pelo infranqueable.

¿Se puede pedir más? 😉