Tiempo de lectura: 4 minutos
tintes pelo primavera

Tendencia en tintes del pelo para esta primavera.

Ya está aquí el calorcito, las terrazas, los planes al aire libre … ¡y el presumir de color en tu pelazo! Como la primavera la sangre altera, también se han disparado tus ganas de tintarte de una vez de ese color que tenías en mente. ¿Llega la primavera y buscas un cambio de look primaveral? Hoy te traemos los tintes de pelo que son tendencia este año para que elijas el tuyo y des en el clavo.  ¡Sigue leyendo y toma nota!

¡Tintes para el pelo! Qué colores están en la cima esta primavera 2021

Del rubio cálido y acaramelado, al clásico cobrizo pasando por el rosa pastel. Si estás dubitativa y lo que buscas es una excusa para no tintarte, en la variedad de los colores no la vas a encontrar. Y es que, esta primavera trae una gran cantidad de opciones de colores tendencia que combinarán a la perfección con cada tipo de piel.

Con el cambio de estación hace unas semanas, el buen tiempo empieza a ser el protagonista de nuestros días. Por eso, la melena secada al viento y los peinados desenfadados empiezan a ser la opción preferida de muchas.

Esta primavera trae de la mano colores naturales y equilibrados. Eso sí, ¡también hay opciones para los más atrevidos! ¿Podrás resistirte a la explosión de color?

Aunque en los siguientes apartados nos metamos en materia, queremos hacerte un adelanto de cuáles son los colores primavera 2021. ¿Eres fan de los tonos pastel? ¡Pues te traemos una noticia muy top! Estos colores, sobre todo el rosita, seguirán estando de moda. Si sueles apostar todo al rojo, el caoba o cobrizo siguen estando en la cúspide y el rubio cálido con tonos naturales vuelve con mucha fuerza. Para terminar, la elegancia llevada al extremo: el marrón chocolate que tan bien sienta a quien le sienta bien.

¡Los tintes de moda! Estos son los colores primavera 2021 para tu pelo

¿Estás preparada para lucir una súper melena? Estos son los tintes de pelo que van a estar en boca de todos esta primavera. Te avisamos que con esta variedad que hoy te traemos no te vas a poder resistir. ¡Comenzamos!

Rubio “natural”, ¡la apuesta por los matices dorados!

¿Tienes una base capilar que tiende al rubio? ¡Esta es la opción perfecta que estabas buscando para un extra de luminosidad en tu rostro! Se trata de una opción ideal para los cabellos claros que buscan algo de textura y un extra de iluminación.

Esta primavera 2021 los rubios color miel están muy de moda y triunfarán los colores cálidos, aportándote un soplo de aire repleto de juventud y luminosidad. Busca el tono de rubio que mejor se adapte a tu base aquí puedes ver todos nuestros kits de tonos rubios y busca el contraste perfecto.

En definitiva, la apuesta segura para conseguir ese efecto natural que tu pelo ya experimenta de por sí con la llegada del veranito.

tintes pelo primavera 2021

El rubio color miel le dará luminosidad a tu rostro.

Caoba o cobrizo, el pelirrojo de moda

Siempre han sido la opción perfecta para las pieles claritas y además este año están increíblemente de moda. El pelirrojo sigue estando entre los tintes para el pelo más deseados esta primavera.  Igual que los rubios son más suavizados, en la tonalidad de los rojos también se busca la naturalidad y los colores más suaves con un toque juvenil.

Eso sí, si eres de colores más fuertes, un rojo fuego siempre va a ser una opción atrevida, favorecedora y cañera.

¿No te decides con el tono? Encuentra el rojizo perfecto entre nuestros kits de tinte.

tintes pelo primavera 2021

Apuesta por ese cobrizo que tanto te va a favorecer.

El marrón, ¡caramelo o chocolate!

Aunque pueda parecer lo contrario, ¡el castaño no es aburrido! Si es tu color natural y has pensado darle una vuelta al tono sin cambiar demasiado de look, tienes la opción de buscar un tinte castaño que combine bien con la base de tu cabello.

La apuesta por los toques caramelo es discreta pero muy cool. De hecho, el castaño es el tono con el que siempre ganas y aciertasaquí puedes descubrir nuestros kits de tinte de tonos castaños– y es el color perfecto para dulcificar las facciones del rostro.

¿Quieres un tip extra? Te sugerimos combinar las partes acarameladas con una base castaña o negra. ¡Conseguirás un contraste espectacular!

Rosa claro, ¡la fantasía no ha terminado!

Pastel, cotton candy, pop, california, suave … ¡hay muchos tonos de rosa claro y todos quedan increíblemente bien! Sabemos que este color de pelo es una opción atrevida, que cuesta mantener y que no le llama a todo el mundo. Eso sí, si te gusta el rosa en tu pelo, ¡apuestas a tope por él! 

Al igual que en la moda, los tonos pastel han llegado para – de momento- quedarse. El rosa clarito es un color romántico que le dará mucha luz y dulzura a tu rostro. Eso sí, para lucirlo a tope, estas tonalidades las recomendamos en medias melenas o pelo corto. ¡Triunfarás sin dudarlo!

Conoce nuestro kit de tinte super aclarante para mantener la base que deseas. 

tintes pelo primavera 2021

El rosa claro, ¡la apuesta más dulce y atrevida!

Tu pelo se merece tintes adecuados y no solo en primavera

Antes de terminar, queríamos comentarte que ya sabrás que tintar tu pelo conlleva un proceso químico y es importante que elijas un tinte de calidad que contenga buenos ingredientes que respeten tu cabello y lo mantengan saludable.

Nuestros kits de tinte Glossy Colour son los primeros en conseguir una coloración capilar regeneradora, haciendo que tu pelo luzca sano y brillante. ¿Cómo lo hacen? Debido a la Tecnología Plex aquí te contamos todo sobre ella que refuerza y protege el cabello evitando la rotura de la cutícula capilar y haciendo que tu color dure más que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mix Profesional (@mixprofesional)


En conclusión, después de leer este post seguro que ya tienes una idea de qué colores de tintes para el pelo quieres que sean tus mejores amigos esta primavera. Tanto si te has tirado a la piscina y vas a innovar o has decidido apostar de nuevo por ese tono que tan bien te sienta, ¡ten por seguro que acertarás de lleno! Eso sí, ten en cuenta que para cambios drásticos, mejor visitar tu peluquería de confianza 🙂