Tiempo de lectura: 3 minutos
¡Haz clic para puntuar esta entrada! post
razones usar tinte

Tinte para el cabello de Mix Profesional.

Si estás familiarizada con los tintes de cabello, seguro que has escuchado que teñirte tú sola el pelo no es tan fácil como parece y que un tinte en casa es más agresivo, cubre menos e incluso que puede quemarte el pelo. Pero ¡que no cunda el pánico! todo lo anterior son mitos que no son ciertos. Te contamos las 3 razones por las que deberías usar este tinte y, además de acertar con el tono deseado, descubrir la tecnología PLEX que protege el cabello.

Éstas son las 3 razones por las que deberías usar este tinte

Para cubrir canas, para retocar raíces, para un cambio radical de look, para mejorar nuestro estado de ánimo… Hay mil razones que nos motivan a tintar el cabello y darle un nuevo aspecto y el momento de escoger el tono adecuado puede convertirse en una auténtica odisea. Antes de elegir el nuevo color que quieres darle a tu melena, es muy importante que primero te decidas por el tinte adecuado, para que tu cabello no se resienta y tu cuero cabelludo no sufra irritaciones molestas. Estamos de acuerdo en que es irrenunciable optar por los mejores ingredientes, ¿verdad?

Pero éste no es el único punto importante a la hora de comprar tu kit de tinte en casa, ya que hay otras características que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la piscina.

Claves para que tu tinte sea un acierto seguro

  • Busca el tinte con la mejor tecnología: en Mix Profesional somos pioneros en desarrollar la exclusiva tecnología PLEX y gracias a ella hemos formulado Glossy Colour, la primera coloración capilar regeneradora. Sabemos que te lo estás preguntando, ¿qué es la tecnología PLEX? Este nombre dejará de sonarte extraño desde este mismo momento, ya que es una tecnología basada en un concentrado de derivados de ácidos grasos. Gracias a su sustantividad con el cabello actúa como potenciador del color y hace que disminuya el encrespamiento. Fortalece el cabello y queda protegido de agresiones por agentes químicos, evitando que el pelo se rompa. Esta tecnología evita que la emulsión colorante, de rápida oxidación, pierda concentración de agentes colorantes que penetran en el córtex. Así conseguimos colores más intensos, brillantes y duraderos.
  • Mayor rendimiento de tu mezcla colorante: el kit de tinte en casa de Mix Profesional incluye más cantidad de mezcla colorante de lo habitual, 150 ml para cubrir todo el cabello durante la aplicación y conseguir un acabado óptimo. ¿Lo mejor de todo? Su precio, que lo convierte en la opción económica y de calidad para tu cabello.
  • Ingredientes de origen natural: está formulado con aceite de Argán y Pomelo, que consiguen un resultado más intenso, brillante y duradero. Además, su cobertura de cana es del 100%.
razones para usar kit de tinte en casa

Tinte Glossy Colour con Tecnología PLEX

Ahora que ya sabes cuáles son las 3 razones por las que debes usar este tinte…

Te contamos algunos tips para evitar que cometas los errores más comunes al teñir el pelo y así dejar de hacer todas aquellas cosas que no debes durante el proceso de coloración y que pueden influir negativamente en el resultado final.

  • Elegir el color del tinte equivocado. Existe una regla de oro en este punto y es que debes escoger un color de tinte que sea dos tonos más claro o dos tonos más oscuro. Si te sales de estas indicaciones es muy probable que el resultado sea un color artificial.
  • No hacer un test de alergia previo del producto. Una manera sencilla de evitar que el cuero cabelludo se irrite es realizar antes de teñir el cabello un test de alergia. Para esto sólo necesitarás poner una pequeña cantidad detrás de la oreja 48 horas antes de la aplicación.
  • Aplicar mal el tinte en el cabello. No distribuyas el tinte de manera superficial y sin sentido por el cabello. Separa el pelo por mechones y aplica asegurándote de que cubres bien todas las raíces.
  • Lee siempre el prospecto y sigue las indicaciones del fabricante.
Razones para usar tinte en casa

Kit de tinte en casa Glossy Colour de Mix Profesional

Dónde comprar tu kit de tinte Glossy Colour Mix Profesional

Glossy Colour es la coloración definitiva. Una vez que la conozcas no querrás volver a cambiar tu tinte, ya que te ofrece todas las características que puedes pedirle a una coloración a un precio inmejorable. Contiene un tubo de coloración, la emulsión reveladora, un folleto paso a paso para una correcta aplicación y una mascarilla Nutritium Total Mask Protectora del color 4 en 1, que te servirá como tratamiento de nutrición, acondicionador, mascarilla o reparación de puntas. Puedes encontrarlo en la tienda online de Mix Profesional.

CONCLUSIÓN

Si ha llegado el momento de cambiar de look y aún no sabes cómo hacerlo, te contamos el paso a paso para teñir el pelo en casa (enlace entrada) sin ningún problema y que el resultado sea un éxito. Gracias a la novedosa tecnología PLEX regeneradora del cabello, el tinte Glossy Colour proporcionará un brillo y un color duraderos a tu melena. Si aún no lo has descubierto, es el momento de hacerlo y disfrutar de una coloración con una cobertura 100% de canas.

Si además quieres saber cómo aplicar perfectamente tu tinte en casa, puedes leer el paso a paso para que el resultado sea el que esperabas. Y si necesitas un quitamanchas especial para quitar las manchas de tinte capilar en tu rostro, ¡también lo tenemos!